Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Joseph Joseph habla de su Liga en una nueva final y no puede esconder que regresó la ilusión

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 19 mayo, 2024 12:39 p. m.


alajuelense
Unafut/La República


La clasificación a la final de segunda ronda fue motivo de gran celebración para el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, quien expresó su entusiasmo por el logro alcanzado.

Tras el partido, Joseph destacó que este resultado genera ilusión en el equipo, acercándolos más a la posibilidad de obtener la estrella número 31.

Lea más: ¿Cuál es el criterio de desempate en las semifinales?

"El trabajo realizado nos da motivos para ilusionarnos", afirmó Joseph después del encuentro en el Estadio Carlos Alvarado.

Sin embargo, también enfatizó que no es momento de hablar de favoritos, ya que son conscientes de que para lograr el campeonato deberán superar dos series consecutivas.

"No es apropiado hablar de favoritismos en este momento, debemos concentrarnos en trabajar paso a paso. Aún quedan dos partidos por disputar, y esperamos que sean otros dos más", agregó.

Respecto al desempeño de Alexandre Guimarães, Joseph expresó su satisfacción por tener un técnico con tanta experiencia al frente del equipo.

Lea más: Falleció aficionado de la Liga tras un paro cardíaco que sufrió en el Morera Soto

"Estamos contentos con el cuerpo técnico, se han observado cambios en diversos aspectos, y les brindamos todo nuestro apoyo", concluyó.

Declaraciones a Columbia Deportiva.


NOTAS RELACIONADAS


liga

Alajuelense pegó primero pero no muy duro

Viernes 17 mayo, 2024

La serie está abierta: sentimos que Alajuelense hizo méritos para vencer con mayor claridad, pero el fútbol no es boxeo y se gana con goles.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.