Enviar
27 años de danza

Con una función de gala se celebra el 27 aniversario del Taller Nacional de Danza

Carolina Barrantes
[email protected]

Los movimientos carismáticos de cerca de 200 bailarines brillarán mañana en el escenario del Teatro Popular Melico Salazar.
Integrantes del programa Red de Cultura Coreográfica del Taller Nacional de Danza llevarán a cabo una función de gala, en la que celebrarán los 27 años que tiene el taller de inculcar el amor por ese arte.
En la velada participarán bailarines de todas las edades, niveles y disciplinas desde jazz, hip hop, danza del vientre, afro-caribeño, dance, ballet y danza contemporánea.
Debido a la cantidad de participantes, estarán divididos en 14 grupos, de forma que el público podrá disfrutar de un espectáculo variado y los más jóvenes podrán adquirir experiencia, según Mâo Bermúdez, profesor de la red.
La presentación comenzará a las 8 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢8 mil para el sector de luneta, ¢6 mil en el segundo piso y ¢5 mil en el tercer piso; ya están disponibles en la boletería del teatro.
Sin embargo, quienes no puedan asistir a la celebración de gala, podrán presenciarla el fin de semana, ya que la red realizará cuatro funciones más. La primera será el viernes, a las 8 p.m.; el sábado habrá dos presentaciones, a las 4 p.m. y 8 p.m., y la última será el domingo, a las 7 p.m.
Para estas últimas las entradas tendrán un valor de ¢3 mil en luneta, primero y segundo piso, y ¢2 mil en galería.
La Red nació hace cerca de siete años, y está abierto a todos los bailarines aficionados desde los tres años hasta adultos mayores.
Ver comentarios