25 horas de jiu-jitsu brasileño
Esta es la segunda ocasión en que la Fundación Acción Joven y Javier Valenciano, campeón internacional de esa disciplina BJJ, se unen para hacer el evento “25 horas de acción contra la exclusión”. Esteban Monge/La República
Enviar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

25 horas de jiu-jitsu brasileño

Actividad buscará recaudar fondos a beneficio de la Fundación Acción Joven

Quienes tengan la intención de aprender jiu-jitsu brasileño o ya tengan experiencia en ese arte marcial y quieran mejorar su destreza, podrán recibir unas clases y de paso colaborar con una buena obra.

201408182335370.m11.jpg
La Fundación Acción Joven y Javier Valenciano, campeón internacional de esa disciplina BJJ, unieron esfuerzos por segundo año consecutivo, para promover dicho deporte y recaudar fondos para apoyar iniciativas de la fundación.
La actividad se llama “25 horas de acción contra la exclusión” y se realizará este 29 y 30 de agosto, en el gimnasio Athletic Advance, ubicado en San Pedro.
En ella Valenciano impartirá 25 lecciones de jiu-jitsu brasileño durante un día y una hora, de manera consecutiva, las cuales serán aptas para expertos y novatos.
Además entre las sesiones habrá una opción para que las personas que lo deseen, reciban la clase de manera individual, así como una oportunidad para empresas que quieran realizar clases grupales para sus colaboradores.
El costo base de las clases es de $70 cada una, dicho monto cubre la
participación de dos personas. Cada asistente extra tiene un costo de $10.
Asimismo hay paquetes para las empresas que quieran llevar grupos de hasta 20 colaboradores.
La Fundación Acción Joven trabaja a nivel nacional en colegios públicos de zonas de alta vulnerabilidad social, con el fin de evitar la exclusión estudiantil, a través de proyectos de empoderamiento y liderazgo.
Desde su creación en 2006, ha impactado en la vida de 12.029 estudiantes, más de 500 docentes y ha involucrado la participación de más 500 estudiantes de trabajo comunal universitario.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios