2012 empezará con mucho deporte extremo
Enviar
2012 empezará con mucho deporte extremo
Festival Internacional de Sport Extreme llegará al Autódromo La Guácima en febrero


Una fiesta de skateboard, wakeboard, motocross free style, bmx free style y de mountain bike, así como de música electrónica le dará la bienvenida a 2012 en suelo tico.
Esta cita se debe a que el Festival Internacional de Sport Extreme, originario de Francia, arribará al país de la mano de su adrenalina y múltiples emociones durante cuatro días.

El encuentro se realizará del 2 al 5 de febrero en el Autódromo La Guácima, en Alajuela, y marcará la primera ocasión en la que el festival llega a Latinoamérica.
Además su debut en Tiquicia incluirá sesiones de seis disciplinas de deportes extremos, conciertos y, como cierre, veladas en una discoteca con música variada a la luz de la Luna.
Los protagonistas de esta fiesta serán 1.000 deportistas extranjeros de nivel profesional provenientes de países como Japón, Estados Unidos, Australia y de Europa.
A ellos se unirá una delegación costarricense, quienes medirán de “tú a tú” su talento con los foráneos durante los cuatro días, según los organizadores.
En el campo musical, las estrellas serán más de 17 bandas foráneas y ticas.
Entre los extranjeros que ya fueron confirmados están Dirtyphonics, una banda francesa originaria de París, conocida por su novedoso estilo de producción musical y por ser una de las más energéticas en la escena electrónica.
También la Dj estadounidense Reid Speed, que toca gran variedad de géneros pero se especializa en el Dubstep, música electrónica que pertenece a los estilos del Dump and Bass.
Las actividades del festival se iniciarán a las 9 a.m. y se extenderán hasta pasada la noche con la entrega musical.
Las entradas a la cita saldrán a la venta para todo público el 1° de noviembre, y serán vendidas individuales o en un paquete.
El boleto individual costará ¢10 mil y le permitirá a la persona asistir todo un día al festival para ver las demostraciones deportivas y los conciertos.
Mientras que el paquete incluirá las entradas para ir a los cuatro días del encuentro, por un costo de ¢30 mil.
Quienes quieran ir a la discoteca, tendrán que pagar una entrada adicional de ¢5 mil.
Los organizadores esperan una asistencia de entre 20 mil y 40 mil personas cada día.
Los tiquetes podrán ser adquiridos por medio del sitio www.laboleteria.co.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios