Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


167 cruceros arribaron a Puntarenas, Quepos y Golfito en temporada 2023-2024

Solo en el muelle de Puntarenas se recibieron 67 cruceros

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 03:15 p. m.


Crucero
Cortesía ICT/La República


Con el arribo del Crucero Pacific World de la naviera japonesa Peace Boat, finaliza hoy 27 de junio la temporada de cruceros 2023-2024.

Durante este periodo, que contempla de setiembre del 2023 hasta junio del 2024 arribaron más de 167 cruceros, en los tres puertos en el Pacífico del INCOP: Puntarenas, Quepos y Golfito.

Lea más: Los mejores cruceros en un solo lugar

Solo en el muelle de Puntarenas se recibieron 67 cruceros, en el muelle de Quepos 52 y en el muelle de Golfito un total de 48.

“Desde el INCOP seguiremos trabajando para brindar a los cruceristas la mejor experiencia al visitar nuestro país y en particular de Puntarenas. Además, estaremos pendientes de que nuestros muelles siempre ofrezcan las condiciones necesarias de infraestructura para que su llegada sea segura y placentera.” manifestó Wagner Quesada Céspedes, presidente ejecutivo del INCOP.

Lea más: Disfrute hoy los mejores cruceros en un solo lugar

El crucero de Pacific World que finaliza esta temporada forma parte del grupo naviero japonés Peace Boat, con un tamaño de 261 metros de eslora y 32 de manga y visita a Costa Rica con 1387 pasajeros y 689 tripulantes.

Con nueve cubiertas de pasajeros y con amplios espacios, es un crucero que realiza un recorrido alrededor del mundo, el Pacific World es el barco más grande jamás navegado en los 37 años de historia de Peace Boat, visitando Costa Rica en esta ocasión.

En su itinerario también se incluyen puertos de Europa, América del Norte, Asia y otros destinos internacionales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.