Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



NACIONALES


Principales navieras serán parte del evento

Los mejores cruceros en un solo lugar

Terranova Cruise Fest se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, en Avenida Escazú

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 15 abril, 2024


Voceros
Arlyn Ramírez, diseñadora de Viajes de Terranova; Anthony Segura, asesor de Viajes de Cruceros Terranova; Steven García, coordinador de Mercadeo; Sofía Castro, gerente Comercial; Ericka Gómez, supervisora de Mercadeo. Esteban Monge/La República


Para quienes anhelan explorar el mundo mientras se relajan en la comodidad y el lujo de un crucero, el Terranova Cruise Fest es una parada obligatoria.

Esta es la primera edición del festival más esperado del año, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, en Avenida Escazú.

Será es una verdadera fiesta para los amantes de los viajes, el lujo, la exclusividad y el mejor entretenimiento que ofrecen las principales navieras, ya sea en cruceros contemporáneos, premium, de lujo, familiares, de expedición y de río.

Durante el evento usted podrá conocer las ofertas de Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Silversea & Silversea Expeditions, AmaWaterways, Crystal Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Princess Cruises y Holland America Line.

Lea más: Atraer más cruceristas al país busca Costa Rica en feria internacional

Así mismo el público podrá contar con el asesoramiento personalizado para brindarle una visión detallada de los emocionantes destinos y servicios de clase mundial a bordo de un crucero.

“Durante el festival usted podrá interactuar directamente con representantes de estas renombradas navieras, conocer más acerca de las embarcaciones y descubrir los itinerarios más emocionantes para su próximo viaje, desde destinos tropicales hasta aventuras polares. El Terranova Cruise Fest ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos sus gustos y preferencias”, dijo Sofía Castro, gerente Comercial de Terranova.

Lea más: Alto poder adquisitivo, más conectado con la naturaleza y más días en el país, así es el otro crucerista que visita Costa Rica

Para garantizarles una experiencia completa, se contará con el respaldo de destacados aliados de viaje.

Desde la reserva de su hotel hasta la organización de excursiones en tierra, boletos aéreos con Avianca, Iberia y Delta, traslados y seguros de viaje con Terrawind, estos expertos estarán disponibles para hacer de su travesía una experiencia inolvidable.

voceros

Para los viajeros que gustan de un espacio más íntimo y personalizado posterior a visitar el festival para revisar itinerarios y recibir una asesoría más personalizada, pueden reservar su cita con los especialistas de Terranova al correo info@terranova.co.cr.

También pueden hacerlo al teléfono 4032-4200, en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Tome nota

Qué Terranova Cruise Fest

Cuándo Del 26 al 28 de abril

Dónde Avenida Escazú

Navieras participantes Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Silversea & Silversea Expeditions, AmaWaterways, Crystal Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Princess Cruises y Holland America Line


NOTAS RELACIONADAS


Con el arribo del Crucero de Lujo INSIGNIA de la prestigiosa cadena de cruceros Oceanía, finalizó este sábado 22 de julio la temporada de cruceros 2022-2023. Cortesía/La República

Temporada de cruceros trajo 91 mil turistas

Sábado 22 julio, 2023

En esta ocasión se tuvo una visita de un 40% de cruceros de expedición y de lujo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.