Logo La República

Sábado, 4 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


16 empresas de Escazú ofrecerán 200 trabajos en feria de empleo

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020 04:22 pm

La Feria iniciará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m. Archivo/La República.
La Feria iniciará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m. Archivo/La República.


Si usted anda en busca de empleo, tome nota que que la Municipalidad de Escazú y 16 empresas de la zona, ofrecerán 200 empleos en una feria de empleo este viernes.

Mercadeo, agente de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, contabilidad y asistentes de cocina; entre otros, son los puestos ofrecidos.

Lea más: Desempleados y desalentados llegan al 14,2% de la población

La Feria iniciará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m., además la Municipalidad recomienda a las personas que asistan llevar su Curriculum impreso y digital

Las empresas que participarán son Konir, AYP, MAPFRE, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR International, Forza CASH Logistics, Almacenes SIMAN, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

Lea más: ¿Qué proponen los diputados para superar el desempleo histórico?

“Sin duda el desempleo nos tiene que preocupar como país, sin embargo, desde los municipios también podemos desarrollar acciones para que las personas que habitan en nuestro cantón tengan oportunidades. Realizamos este esfuerzo con el sector privado para llevar ofertas de empleo a las personas que están buscando una opción”, dijo Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.