Enviar
125 años de felicidad
The Coca-Cola Company está celebrando su 125 aniversario

¿Qué actividades tendrá la compañía como parte de las actividades del 125 aniversario de la empresa en el mundo?
Para celebrar el cumpleaños de Coca-Cola a nivel mundial, empezamos con el lanzamiento de una campaña llena de optimismo que nos recuerda que existen motivos para creer en un planeta mejor. Del comercial que actualmente está al aire, nace el libro “125 razones para creer en un mundo mejor”, el cual es parte esencial de la celebración, puesto que compila datos estadísticos, provenientes de investigaciones realizadas por la compañía en los últimos tres años, historias de héroes anónimos y diseños de artistas que nos inspiran a seguir creyendo en las buenas noticias, la felicidad, la esperanza y los momentos positivos.

¿Particularmente en Costa Rica realizarán alguna actividad?

Como una forma de agradecimiento a quienes han confiado en Coca-Cola, vamos a desarrollar actividades artísticas y de coleccionables para compartir y celebrar la herencia cultural de Coca-Cola. Los costarricenses pueden esperar sorpresas conforme se aproxime la celebración oficial en mayo próximo.

¿Cuál es el secreto para posicionar una marca y mantenerla durante tantos años?

Desde 1886 la clave de Coca-Cola ha sido trabajar arduamente para diferenciarse en términos de calidad, innovación y compromiso.

¿En qué consiste la campaña de “La fábrica de la felicidad” de la empresa?

“La fábrica de la felicidad” es uno de los muchos esfuerzos de comunicación para enviar nuestro mensaje de optimismo y alegría. Hoy reiteramos nuestro compromiso por marcar una diferencia positiva a través la campaña “Razones para creer en un mundo mejor”. En él se comparten buenas noticias y motivos que nos inspiran a seguir creyendo en un planeta mejor.

Recientemente Coca Cola publicó el libro “125 razones para un mundo mejor”. ¿De dónde surgió esta iniciativa?

Luego de revisar y cruzar información del estudio cuantitativo “Barómetro de la Felicidad”, realizado a principios de 2010, de un análisis cualitativo acerca de las causas de estrés social en Latinoamérica, así como de una revisión de las opiniones de diversos expertos del Instituto de la Felicidad y estudios de organizaciones mundiales, Coca-Cola crea este libro.

¿Qué es el Barómetro de la felicidad?

El Barómetro de la felicidad es una de las fuentes de información del libro “125 razones para creer en un mundo mejor”. En 2009, Coca-Cola realizó un estudio cuantitativo donde se encuestaron a 12.500 personas en 16 países.

¿Dónde puede conseguirse este libro?

Podrán descargarse versiones para iPad y iPod desde iTunes y también estará disponible en el sitio web de la compañía: www.coca-cola.co.cr.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios