Enviar
10 razones para jugar golf

Si desea conocer más sobre este deporte, Internet ofrece sitios para principiantes y apasionados

Melissa González
[email protected]

Si desea alimentar su pasión por el golf, además de practicarlo puede utilizar Internet para conocer últimas tendencias, consejos e incluso los más novedosos utensilios.
El periódico El País de España escogió los diez sitios que calificaron como los más completos.


Hoyo en uno en la web

Estos son los sitios en Internet que el periódico El País de España seleccionó especialmente para los amantes del golf:

www.golfspain.com
Este sitio no solo ofrece información enfocada en los mejores campos de golf en España, sino que cuenta con referencias para los aficionados, entre ellas las reglas, historia, consejos sobre la forma más saludable para practicarlo, la parte psicológica del golf, diccionario e incluso juegos en línea.

www.canalgolf.com
En este espacio también se puede encontrar gran cantidad de herramientas como una lista de tiendas especiales de golf en Internet, noticias de opinión e internacionales, foros e incluso clases en línea donde los jugadores desde veteranos hasta los principiantes pueden hacer sus consultas.

www.virtualgolf.com
Enfocada en el entretenimiento virtual, en esta dirección se pueden encontrar juegos gratis, simuladores, una tienda en línea, así como un espacio con opciones de paquetes vacaciones a diferentes destinos para jugar golf.

www.stracka.com
Entre las virtudes de este sitio ofrece la posibilidad a sus visitantes de calcular las variaciones en su “handicap” según el sistema estadounidense USGA, y compartir dichas puntuaciones con una comunidad de aficionados. Además cuenta con información sobre el equipo, vídeos, foros y blogs.

www.videojug.com
Este sitio ofrece información de muchos temas, pero lo que la hizo estar en esta lista fue que contiene en vídeo una lección completa sobre cómo realizar el “swing perfecto”, este sitio ha sido visitado por aproximadamente 9 mil usuarios y le han dado la más alta calificación, según el periódico El País.

www.pga.com
El PGA es uno de los torneos más importantes en el mundo del golf, y en su página oficial los amantes de este deporte tienen la posibilidad de realizar consultas que serán contestadas por expertos, ofrece información sobre las últimas innovaciones, así como consejos, vídeos, tienda y muchas más opciones.

www.golflog.es
Ofrece una variedad de secciones: desde entrevistas y opinión hasta psicología de golf, e incluso una de humor donde se pueden apreciar vídeos graciosos de esta disciplina.

www.urbangolf.org
Este sitio esta enfocado en un estilo diferente de golf, se trata del “g
olf urbano”, un espacio que nació como una crítica a este tradicional deporte y en el cual su creador decide que la mejor forma de jugarlo es en cualquier espacio abierto, y se opone a los campos. Las reglas son solamente tres: el respeto tanto a los vecinos como a la privacidad; la segunda regla es que cuanto peor se juegue más divertido será; y por último nadie está a cargo.

www.standrews-golfshop.com
Es considerado un santuario del golf, una tienda en línea ideal para jugadores y para aquellas personas que quieren encontrar el regalo perfecto para los apasionados de este deporte. Se pueden hallar artículos en oferta, y accesorios, entre otros.

www.golfun.net
Está dedicado al humor, incluye desde chistes y vídeos hasta libros e incluso regalos especiales.
Ver comentarios