“Sing: Ven y Canta” tendrá un preestreno este fin de semana
Esta comedia cuenta con más de 65 exitosas canciones.
Enviar

El próximo sábado 17 y el domingo 18 de diciembre usted tendrá una cita en los principales cines del país, esto gracias al preestreno de una de las películas animadas más esperadas para este fin de año: “Sing”.

Esta producción viene a celebrar la temporada navideña, narrando una historia ambientada en un mundo como el nuestro pero habitado en su totalidad por animales. En ella sobresale Buster, un koala presidente de un teatro, quien intenta salvar de la perdición.
Ahora que enfrenta el desmoronamiento de la ambición de su vida, Buster tiene una oportunidad final de restaurar su joya apagada a su antigua gloria produciendo la mayor competencia de canto a nivel mundial.

El filme lo lleva a adentrarse en un mundo en el que la superación es el mensaje principal. También aparecen personajes como Mike, un ratón que canta tan suavemente como engaña; Meena, una tímida elefanta adolescente con un grave caso de miedo escénico; Rosita, una madre sobrecargada que suda la gota gorda cuidando de su cría de 25 chanchitos; Johnny, un joven gorila gánster que busca liberar a los delincuentes de su familia; y Ash, un puercoespín hembra punk-rock que lucha por liberarse de su arrogante novio y seguir sola.

“Sing: Ven y Canta” se exhibirá únicamente para el preestreno en formato 2D, durante todo el día; el valor de las entradas dependerá del cine, su estreno oficial será el jueves 22 de diciembre.


“Sing: Ven y Canta”


Pre estreno: 17 y 18 de diciembre
Estreno: 22 de diciembre
Género: Comedia animada
Nominación: Globos de Oro, mejor película animada y mejor canción original
Productora: Universal Pictures e Illumination Entertainment

Ver comentarios