​Los mejores restaurantes de San José
Francis Canal Bardot, chef de Grano de Oro. Gerson Vargas/La República
Enviar

Entre la lista de los mejores lugares para comer en San José destacan restaurantes especializados en carnes, comida internacional y cocina asiática, entre otras.

De acuerdo con las reseñas publicadas en el sitio web Trip Advisor, los comensales consideran el ambiente del lugar y el servicio del restaurante para compartir sus buenas recomendaciones en la página.
En la categoría de los restaurantes elegantes más recomendados destacan La Esquina de Buenos Aires, Tin Jo, La Terrase y French Cuisine, entre otros.
1. La Esquina de Buenos Aires: Este restaurante fue calificado más de 1.000 veces como un lugar excelente, resultado que lo coloca como la opción más recomendada para comer en la capital. En este se ofrecen opciones especializadas en sopas, platillos al asador y un menú para celiacos.

2. Grano de Oro: Es el segundo restaurante mejor calificado hasta el momento. En total este establecimiento ha recibido 882 impresiones de excelencia. Ofrece cocina francesa, latina, europea, internacional, costarricense, así como opciones vegetarianas, veganas y celiacas.

3. Tin Jo: En las posiciones privilegiadas también se encuentra Tin Jo, que ofrece variedad de platillos chinos, japoneses, hindúes, tailandeses y vietnamitas entre sus especialidades. De los visitantes al establecimiento, 702 personas le han dado una nota excelente, mientras que 379 han indicado que tiene una muy buena elección.

4. Tenedor Argentino: Del registro de 532 restaurantes en San José, el Tenedor Argentino es el cuarto restaurante con la mejor calificación. Este comercio ofrece un menú que mezcla cocina argentina y latina.

5. Terrase French Cuisine: La lista de las mejores opciones la cierra un restaurante de comida francesa, que ha obtenido buenas calificaciones de los visitantes que califican los platillos, el servicio, la atmósfera y la relación entre el precio y calidad como muy buenos. En total 304 personas consideran que es una opción excelente, mientras que 44 visitantes consideran el establecimiento como muy bueno.

Ver comentarios