“La isla de los hombres solos” regresa en enero
El montaje está inspirado en el mayor best seller de la literatura nacional. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

La puesta en escena de “La isla de los hombres solos” regresa, tras el éxito de la temporada que inició en setiembre y a la que asistieron 7.800 personas.

La obra se podrá ver nuevamente en enero en Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat, del 7 al 29 de enero.
El montaje, inspirado en el mayor best seller de la literatura nacional, dirigido y adaptado respectivamente por los estadounidenses José Zayas y Caridad Svich, da vida a la historia escrita en 1968 por el costarricense José León Sánchez y que narra los acontecimientos ocurridos en la cárcel de la Isla San Lucas en el Pacífico costarricense.
“Apostamos por este montaje porque se trata de una página importante en la historia de la literatura costarricense y aunque tuvimos una excelente asistencia durante toda la temporada, mucha gente nos ha dicho que se quedó sin verla”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.
Las funciones serán los viernes y sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de ¢15 mil (vip) y ¢10 mil (general). Pueden adquirirse todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.


Ver comentarios