“Buscando a Marcos Ram​írez” ya tiene su elenco
Nancy Dobles es una de las personalidades que se unirán a la producción. Esteban Monge/La República
Enviar

“Buscando a Marcos Ramírez”, basada en el libro de Carlos Luis Fallas, llegará a la gran pantalla.

{l1}marcos_ramirez_llegara_al_cine{/l1}

La historia estará basada en un adolescente inadaptado, quien tras la muerte de su madre se ve obligado a enfrentar su pasado, y es a través del fútbol que tomará las riendas de su futuro.
El proyecto liderado por Ignacio Sánchez y Daniel Moreno, ya cuenta con un equipo consolidado, esto gracias a una selección de talento realizada con la agencia Inti Casting, representada por Rodrigo Gómez y Claudia Guzmán.
El objetivo fue atraer a un público joven, por lo que destaca la participación de Julián Guzmán, de 17 años, quien al igual que su personaje, es un destacado futbolista.
“Guzmán se desempeña como jugador de alto rendimiento de las ligas menores del Club Sport Herediano. Esta similitud con su personaje, así como su carisma y compromiso, hicieron de Julián el protagonista ideal”, detalló la producción.
También formará parte del elenco Luis Montalbert, quien en 2012 tuvo su debut en el cine, con el papel de Bora Milutinovic en la película “Italia 90 ”.
También participará Pedro Capmany, cantante y compositor, quien también cuenta con experiencia en teatro.

Dos personalidades destacadas de la escena nacional serán parte de la película, se trata de Leonardo Perucci y Fernando Bolaños.
Otra de las caras conocidas es Nancy Dobles, presentadora de televisión, así como María González, quien se incorpora con uno de los papeles protagónicos.
La filmación del largometraje arrancará el próximo 9 de enero en las instalaciones del Colegio Lincoln, ubicado en Heredia, y se estima que llegará a las salas de cine en noviembre de 2017.


Detalles


Qué Película “Buscando a Marcos Ramírez”
Estreno Noviembre 2017
Sinopsis Relata la historia de Marcos (Julián Guzmán), adolescente huérfano de padre, quien pierde a su madre y se ve obligado a dejar el campo para irse a vivir a la ciudad con su irascible y amargado abuelo Luis (Gerardo Campos), a quien le llega a interrumpir su preciada soledad.



Ver comentarios