​“Alicia en el país de las maravillas” llega a las tablas del Teatro Nacional
El elenco los conforman artistas de amplia trayectoria, así como 12 niños del Sifais, quienes tendrán una participación especial e interpretarán a los naipes de corazones. Cortesía Teatro Nacional/La República
Enviar

El Teatro Nacional recibió el sábado la primera función de la puesta en escena “Alicia en el país de las maravillas”, una obra que reúne el talento de 210 artistas.


La temporada se extenderá hasta el 18 de diciembre, para sumar un total de 15 funciones, del espectáculo coproducido por Danzay y el Sistema Integral de Formación Artística (Sifais).
La puesta en escena está conformada por dos actos, cuenta una historia con un lenguaje dancístico multiexpresivo que incluye ballet clásico, danza contemporánea, jazz, hip hop además de teatro y videoanimación.
Una de las peculiaridades es que cuenta con la participación de bailarines con gran trayectoria que complementan su trabajo con el de 12 niños del Sifais, quienes tendrán una participación especial e interpretarán a los naipes de corazones. El grupo fue preparado por la bailarina de Danzay, Vanessa de la O.
“La principal maravilla de esta coproducción multiexpresiva ha sido la capacidad de superar todas las dificultades para lograr la inclusión de talento diverso, de artistas y entidades, uniendo competencias y destrezas muy diferentes, logrando dar vida a un novedoso esquema de alianza público-privada; todo con el fin de lograr que los espectadores puedan dejar volar su imaginación y darse licencia para sacar el niño interior que hay dentro de cada uno”, dijo Fred Herrera, director del Teatro Nacional.
Las entradas se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Nacional, en la dirección www.teatronacional.go.cr y a través del centro de llamadas al 2010-1129 y 2010-1136.
Los precios van desde ¢8 mil hasta ¢30 mil.

 


Tome nota


Qué Alicia en el país de las maravillas
Lugar Teatro Nacional
Cuándo Del 1° al 18 de diciembre
Entradas Desde ¢8 mil hasta ¢30 mil
Venta En la boletería del teatro, en la dirección www.teatronacional.go.cr y a los Tel. 2010-1129 y 2010-1136

Ver comentarios