Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Yard House abrirá en Costa Rica su primer restaurante fuera de Estados Unidos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 16 agosto, 2023 04:15 p. m.


Restaurante
Cortesía AR Holdings/La República


La cadena de restaurantes Yard House conocida por su oferta de cerveza y comida en un ambiente de rock clásico, anunció que abrirá dos locales en Costa Rica, primer país en que incursiona fuera de Estados Unidos.

Los puntos estarán ubicados en el este y oeste de la capital, y se espera que estén listos en el primer semestre del 2024.

Lea más: Domino´s Pizza inaugura su tercer restaurante en Costa Rica

"Estamos emocionados de continuar expandiendo nuestras operaciones en América Central y, junto con AR Holdings, abrir las dos primeras ubicaciones internacionales de Yard House aquí en Costa Rica", dijo Bradley Smith, vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales y Franquicias de Darden Restaurants.

Cada Yard House está construido alrededor de sus amplias barras, y las ubicaciones en Costa Rica no serán una excepción. Yard House Costa Rica contará con exclusivas cervezas de fabricación artesanal e importada, así como favoritas locales y regionales seleccionadas por el equipo directivo del restaurante.

barra

Una sala de barriles cerrada con vidrio exhibirá los barriles de acero que fluyen hacia el bar a través de una extensa red de líneas de cerveza colocadas en la parte superior.

Lea más: Burger King abre restaurante en San Carlos y suma 35 locales en Costa Rica

El menú de Yard House cuenta con más de 60 platillos, entre los favoritos están los Nachos Poke, el Pollo Nashville Hot y las Hamburguesas con el estándar USDA Prime.

nachos


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.