World Gym cumple 15 años esculpiendo el físico en Costa Rica
Enviar

World Gym Costa Rica se encuentra de manteles largos y en mayo celebrará sus 15 años operando en el país, donde ha sido pionero en el desarrollo del fitness desde el inicio.

Para agradecer a sus clientes por su preferencia y lealtad, el programa de celebración incluirá promociones, regalías y actividades especiales.

Durante todo el mes de mayo la matrícula será gratis y el resto del año se ofrecerá un 15% de descuento en la matricula a los nuevos ingresos.

Además, a todos los socios activos se les regalará un paño con el logotipo conmemorativo a la festividad.

“Se va a celebrar de manera muy especial con un calendario mensual de actividades exclusivas como competencias en las clases HIIT (entrenamientos interválicos de alta intensidad), clases especiales de yoga y pilates con varios profesores simultáneamente y combinando modalidades alternativas como telas”, comentó Andy Rodríguez, coordinador Fitness de World Gym Costa Rica.

También se brindarán clases al aire libre de indoor cycling y habrá música en vivo, entre otras.

Cada año el equipo de trabajo se encarga de innovar con sistemas de entrenamiento y este 2018, a mediados de año, se estrenarán las clases de entrenamiento grupal. El año anterior instauraron el sistema HIIT y resultó ser una de las clases preferidas por los socios.

Se ha invertido en la compra de más terrenos, cuentan con 10 mil metros entre instalaciones y parqueo y se amplió el área húmeda con la sala de vapor y jacuzzi.

World Gym evolucionó como un centro de acondicionamiento físico o Wellness Center, donde los clientes pueden contar con servicios complementarios como: medicina deportiva, nutrición, complementado con el área de comidas, que cuenta con más espacio y variedad en el menú.

También inauguraron la tienda de ropa y artículos promocionales de la marca, además de disponer de la tienda Good Life dentro de las instalaciones.

Recientemente inició operaciones la clínica Motion Fisioterapia que se especializa en la atención personalizada de lesiones ortopédicas y deportivas, utilizando estrategias y herramientas con altos estándares internacionales.

Entre los recursos más provechosos destaca la readaptación física-cognitiva, la cual consiste en aplicar gestos deportivos combinándolo con sensores cinéticos (fitlight trainer); el atleta logra desvincular el patrón de dolor al movimiento acelerando su retorno al deporte o actividad física.

Por otra parte, para la prevención de lesiones y mejora del rendimiento en fondistas se aplica el análisis computarizado de la carrera, un test biomecánico en 3D que permite conocer con detalle las condiciones que acercan al corredor a una lesión o bien podría potencialmente estar afectando en su desempeño atlético.

Próximamente en el mes de aniversario, inaugurarán una sala de crioterapia, con tecnología de punta al servicio, la cual es un terapia natural con frío que consiste en sumergir el cuerpo en nitrógeno a temperaturas de entre -130°C y -180ºC, muy popular por sus beneficios regeneradores, entre otros.

En este 15 aniversario celebraron el premio a Mejor Gimnasio World Gym de Latinoamérica, premio que recibieron en Las Vegas recientemente, además de ser el mejor Centro de Acondicionamiento Físico y Wellness Center de Centroamérica y el Caribe.

En Costa Rica, World Gym se convirtió en la primera cadena de gimnasios de franquicia internacional que inició operaciones en el país, desde 2003 en el oeste de la capital y ofrece a sus socios más de 100 clases por semana.

“La clave está en el entusiasmo de nuestros colaboradores, que va de la mano con nuestra misión principal de que nuestros clientes entrenen en nuestro gimnasio no por obligación sino por gusto y disfrute y que vivan una experiencia placentera; entrena, no por obligación sino por disfrute, que la experiencia sea placentera”, concluyó Andy Rodríguez, coordinador Fitness.

 

Sus instalaciones

· Parqueo para 250 vehículos

· La sala de musculación más grande del país (variedad de peso libre y equipo biomecánico)

· Racks de peso en kilos y libras (variedad evita brechas y optimiza el estímulo)

· Salón de clases grupal (capacidad para más de 100 personas)

· Piscina semiolímpica (techada y temperada)

· Área húmeda (jacuzzi y cuarto de vapor)

· Salón de entrenamiento funcional (tipo HIIT)

· Área de cardio (más de 140 máquinas)

· Estudio de pilates

· Salón de Indoor Cycling (capacidad para más de 30 personas)

· Estudio de yoga y acrotelas
 

 



Ver comentarios