Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


WeWork Costa Rica anuncia alianza estratégica con SoftBank

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 24 febrero, 2022 06:00 pm

WeWork
WeWork tiene más de 500 sedes en todo el mundo. Wework.com/La República


WeWork Costa Rica, anunció hoy alianza estratégica (Joint Venture) con SoftBank Latin America Fund, en el que le otorga el derecho exclusivo de operar su marca.

Lea más: Espacios para “nómadas digitales” refuerzan ley de atracción de trabajadores remotos

“Esta integración combina la fortaleza de los productos de WeWork con la experiencia operativa local comprobada de SoftBank Latin America Fund y de igual forma, consolida la posición de WeWork como socio estratégico para las empresas que buscan soluciones de espacios flexibles”, dijo Claudia Woods, CEO de WeWork en América Latina.

Este modelo ya ha demostrado ser exitoso en otros mercados de WeWork en América Latina en los cinco países de la región, que operan bajo el “Joint Venture”, ya aparecen entre los 20 países del mundo con mayor ocupación, según Woods.

En enero de 2022, WeWork completó 16 meses de crecimiento de membresía secuencial mes a mes en América Latina.

Lea más: Segundo edificio de WeWork en Costa Rica será inaugurado en el 2022

“Incluir a Costa Rica en esta estrategia nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de espacios flexibles en América Latina, mientras aprovechamos la experiencia operativa de SoftBank con el mercado local. Estamos emocionados de recibir a Costa Rica en nuestra familia y continuar brindando la mejor experiencia para nuestra comunidad y miembros en América Latina", concluyó Woods.



NOTAS RELACIONADAS


Nevardo Arguello

Coworking crece en Costa Rica como potenciador de oficentros de calidad

Miércoles 28 agosto, 2019

Versatilidad para llevar a cabo una expansión, alcance, rentabilidad y espacios especializados atrae a las empresas hacia el formato.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.