Walmart busca nuevos proveedores nacionales agropecuarios
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Walmart busca atraer más proveedores nacionales que puedan abastecer la operación nacional con su producción de frutas, vegetales o productos cárnicos.

Hasta el momento, la empresa mantiene relación comercial con más de 4.200 proveedores de granos, frutas, vegetales, carnes y huevo de todo el país, gracias a un programa de apoyo denominado Tierra Fértil.

“Walmart tiene un plan de crecimiento importante para Costa Rica y la meta de duplicar su operación en Centroamérica en el 2022, esto implica ampliar también las compras de productos y por esto estamos haciendo un llamado a aquellos productores nacionales que quieran sumarse a nuestra cadena de abastecimiento”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos.

De esta forma, la empresa invita a los agricultores y productores a acercarse a Walmart en la Feria Agropecuaria, que se realizará en Centro de Eventos Pedregal, de 9 a.m. a 1 p.m.

Los interesados en participar en la convocatoria deben inscribirse y reservar su espacio antes de este viernes 23 de junio, por medio de los correos electrónicos de: Ashley Quesada, [email protected]; Shirley Vega: [email protected].  

 



Ver comentarios