Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vuelve "El encantador de perros" con nuevo programa

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 12 julio, 2012



TELEVISION
Vuelve “El encantador de perros” con nuevo programa


Con una nueva misión, la de promover que perros que han sido abandonados o maltratados encuentren un hogar, César Millán volverá a la televisión.
El entrenador y psicólogo canino, conocido como “El encantador de perros” estrena hoy un nuevo programa en el canal Nat Geo titulado “El líder de la manada”.
La serie está compuesta por 10 capítulos y el famoso adiestrador se dará a la tarea de garantizar adopciones exitosas.
En cada capítulo Millán mostrará cómo se desarrolla el proceso de rehabilitación de estos animales mientras busca la familia más idónea para criarlos.
El principal desafío consiste en combinar el entrenamiento de los animales, que arrastran un pasado difícil y cruel marcado por el abandono, con el de sus futuros dueños.
Para lograr esa meta, el entrenador trabajará con tres candidatos para la adopción de esa mascota y, al término del período de entrenamiento, escoge al participante que reúne las condiciones más idóneas para criarlo.
En el primer episodio Millán buscará un hogar para Olvidado, un perro abandonado por sus dueños cuando se mudaron y que desencadenó que ahora sea muy agresivo.
Además Angy, actriz y cantante española, recurrirá a César para adoptar un tercer perro que pueda controlar a sus otras dos mascotas.
El nuevo programa iniciará a las 7 p.m. Los amantes de los animales podrán encontrar más información en el sitio www.natgeotv.com/elliderdelamanada.

Carolina Barrantes
[email protected]