Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Vladimir Quesada: “Estamos convencidos que en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso”

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 26 mayo, 2023 09:30 a. m.


Vladimir Quesada
Vladimir Quesada.Canva/La República


El primer partido de la gran final cierra con un marcador 1-0 a favor de la Liga Deportiva Alajuelense dejándole por segunda vez la gran tarea al Deportivo Saprissa de remontar la serie para obtener el bicampeonato.

Para el técnico Vladimir Quesada el equipo Saprissista hizo un buen trabajo, resaltó que fueron los que controlaron más el partido, tuvieron muchas oportunidades y lo que faltó para sellar la noche como morada fue el gol.

Lea más: "En el 11 contra 11 somos mejores": Vladimir Quesada

Quesada se muestra positivo, comentó que a pesar que no les gusta perder, no es lo mismo buscar un gol a tres de diferencia como sucedió la semana pasada.

“Es una lástima para los muchachos haber recibido un marcador adverso, no estamos contentos porque no nos gusta perder, estamos convencidos que no va a ser fácil”, mencionó Quesada.

Vladimir comentó sobre el gran momento que está pasando Carlos Mora y el papel tan importante que tiene en el equipo manudo, pero ahora tienen que analizar cómo controlar su juego ya que en los últimos partidos ha generado mucho peligro para los tibaseños.

El timonel está convencido de su equipo, lleno de esperanza comenta que la historia va cambiar este domingo en el Ricardo Saprissa y van a darle vuelta al marcador.

Lea más: “He visto marcadores iguales o más abultados y he visto equipos darle vuelta”: Vladimir Quesada

“Estamos convencidos que en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso”, resaltó Vladimir.

Para Quesada el ambiente en La Cueva y la afición va a ser determinante para coronarse como campeones y conseguir la copa 38.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.