Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


“He visto marcadores iguales o más abultados y he visto equipos darle vuelta”: Vladimir Quesada

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 19 mayo, 2023 09:00 a. m.


Vladimir Quesada
Vladimir Quesada.Canva/La República


El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló sobre su total responsabilidad por la goleada 3-0 ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Toda la responsabilidad es mía, soy la cabeza de este grupo y la mayor parte de la responsabilidad recae sobre mí. Pero como les dije a los muchachos en los triunfos o empates no he hecho un jolgorio ni un carnaval, porque tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra, de igual forma hoy con el resultado no hago un duelo ni un luto, ni un velorio”, indicó Quesada.

El técnico se mostró positivo y mencionó que el próximo domingo en su casa los morados deberán proponer su juego de manera inteligente para buscar el resultado. Vladimir no ve imposible remontar ese marcador en La Cueva.

Lea más: Saprissa se presenta dominante a semifinales

Sobre la falta de Guzmán, Vladimir prefirió no dar su punto de vista porque no había tenido la oportunidad de ver el video.

Quesada resaltó el trabajo y buen nivel de Josimar Alcócer y Carlos Mora, y cómo el equipo rojinegro hizo bien las cosas para buscar el resultado en el Morera.

Lea más: Alajuelense fue el mejor equipo de 2022 de Concacaf pese a no ganar títulos

Por su parte, el defensa tibaseño Kendall Waston mencionó que el Saprissa ya ha tenido que remontar series así anteriormente, Mariano Torres expresó que el equipo no puede responsabilizar al arbitraje por los goles.

Saprissa tendrá la difícil tarea de emparejar el marcador para coronarse campeones el próximo domingo, sino, se extenderá a dos partidos más la final.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.