Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Vindi llega a Cornershop by Uber para ampliar sus opciones de entrega en Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 20 diciembre, 2021 01:33 pm

Vindi en Cornershop
Cortesía/La República


A partir de hoy, los consumidores de la Gran Área Metropolitana pueden realizar sus compras en Vindi a través de la aplicación de Cornershop, o mediante el botón de “Super”, disponible en Uber Eats.

Los principales artículos del catálogo de productos de Vindi están ahora disponibles en línea para ser entregados en 35 minutos o en el horario que los usuarios elijan. No hay límite mínimo de compra.

A través de Cornershop, un Shopper, comprador confiable y con conocimientos en elegir los mejores productos, recibirá el pedido a través de su app e irá a la tienda seleccionada.

Lea más: Uber se alista para lanzar app Cornershop en Costa Rica

"Para nosotros, es fundamental ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado local. La asociación con Vindi ampliará nuestro portafolio y traerá mayores beneficios a los consumidores de la región, además de permitir fácil acceso a quienes quieran comprar sin salir de casa y recibir los productos que se encuentran en Vindi en la comodidad de su propia casa, pagando el mismo precio que las tiendas físicas", dijo Jaime Gómez, Head of Cornershop by Uber en Costa Rica.

Lea más: Cornershop ya está disponible en Costa Rica en alianza con Uber

Este servicio estará disponible en los alrededores de los 19 Vindi que se ubican dentro del Gran Área Metropolitana.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.