Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cornershop ya está disponible en Costa Rica en alianza con Uber

Melissa González [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2020 03:16 pm

Comprador
Los usuarios pueden programar el envío dentro de 90 minutos o en el horario que elijan, un comprador recibirá el pedido a través de la app e irá a la tienda seleccionada. Cortesía Cornershop/La República


La aplicación Cornershop, a través de la cual se pueden realizar pedidos en los diferentes supermercados y tiendas especializadas, ya está disponible en Costa Rica.

La plataforma se lanzó de la mano de Uber, y está habilitada en San José, Heredia, el centro de Alajuela y próximamente en más zonas del Gran Área Metropolitana.

Lea más: Didi, el Uber chino, se alista para entrar a Costa Rica

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden programar el envío dentro de 90 minutos o en el horario que elijan, un Shopper o comprador, recibirá el pedido a través de la app e irá a la tienda seleccionada.

Si durante su experiencia de compra el cliente quiere agregar, reemplazar o eliminar productos, podrá comunicarse de manera continua y directa con el comprador, a través del chat o una llamada.

Una vez finalizada la selección de productos, se confirmará el pedido con el cliente y se procederá a realizar el pago, para llevarlo hasta donde lo desee.

Lea más: Apps de entregas en terreno fértil por pandemia por Covid-19

Todos los Shoppers hacen los pedidos en carro, por lo que no existe limitante en la cantidad de productos.

"Hoy, la integración de nuestros productos es un paso importante en nuestra alianza con el equipo de Cornershop para llevar la intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio a usuarios de la plataforma de Uber en San José", dijo Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina.

Cornershop cuenta con cinco años en la industria.



NOTAS RELACIONADAS


P.F. Chang’s

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Lunes 30 marzo, 2020

En los locales se implementó un “pick-up station”, con el objetivo de que los visitantes cuenten con un espacio seguro para el retiro de sus pedidos





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.