Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Viene la Expo Graduación

| Domingo 17 abril, 2016 12:00 am



Reunir bajo un mismo techo todo lo necesario para la graduación: desde la cena y la ropa hasta la decoración y el viaje de fin de año. Con ese propósito se creó la Expo Tu Graduación, un evento que procurará tenderle una mano a los centros educativos, lospadres de familia y a los estudiantes para hacer de esa actividad de cierre de año un evento inolvidable… sin necesidad de carreras o estrés.

Hasta el momento, más de 30 expositores aceptaron la invitación. La Expo tendrá de todosin importar si la graduación corresponde a una escuela, un colegio o una universidad. Laactividad se desarrollará el 7 y 8 de mayo en el hotel DoubleTree Cariari, en San Antonio.

Según comentó la organizadora, Patrick María Rodríguez, las entradas tendrán un costo de ¢2.000 y los .visitantes serán recibidos con rifas de los expositores.

“Organizar tu cena, baile o viaje de graduación podría ser un caos; por eso te traemos las mejores opciones para que vayás a lo seguro. Es la oportunidad para que vos y tuscompañeros de generación conozcan de cerca las opciones ilimitadas de diversión, para que nunca olviden esta experiencia”, indica la página oficial del evento.

Rodríguez indicó que entre los expositores figuran catering services, organizadores de eventos, boutiques,  fotógrafos, sastres y diseñadores de moda, decoradores y agencias.