Enviar

Solís inicia última fase de campaña

A pesar que su contrincante desistió de participar activamente en la campaña electoral y prácticamente bajó banderas en la recta final de esta segunda ronda, Luis Guillermo Solís, candidato del PAC, no baja su guardia y este martes lanzó parte de la última faceta de su campaña.
La redes sociales fueron el protagonista principal para pedir votos y buscar que su mensaje se haga viral en la Internet y llegue a los costarricenses. Un video de aproximadamente un minuto colgado en Facebook y Twitter es el primer as de la nueva estrategia publicitaria de Solís.
El audiovisual pide a los ticos que salgan a votar este 6 de abril, y entre frase y frase resalta textualmente: “recuerde, esta elección es entre el continuismo que todavía no se ha ido y la renovación que ya despunta”, arremetiendo contra los últimos dos años de gobierno de Liberación Nacional.
El spot ya tiene en Facebook casi seis mil “ME GUSTA”, y ha sido compartido más de mil veces, además tiene más de seis mil reproducciones en Youtube.

Vea el video completo:

)

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios