Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) María González comparte con sus seguidores que padece cáncer

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 08 enero, 2024 08:40 p. m.


María González
Facebook María González.


María González, creadora de contenido y presentadora, compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer, un proceso que afronta con mucha paz.

González contó a través de un video en Instagram, que la noticia la recibió después de su cumpleaños y que tras varias cirugías que salieron bien, y el análisis de varias biopsias el equipo médico determinó que debe someterse a radioterapia y quimioterapia, que es el proceso que está iniciando.

Lea más: Casos de cáncer en Costa Rica aumentarían 77% para el 2040, según OMS

“He tenido una vida maravillosa, he tenido una vida privilegiada, Dios me ha chineado y lo sigue haciendo todos los días. El año pasado fue espectacular, pude hacer muchísimo ejercicio, trabajar en lo que me gusta, muchas marcas confiaron en mi trabajo, pude aprovechar a mi familia y tuve viajes espectaculares”, dijo en el video.

Compartió que sigue este proceso con mucha paz porque está en las mejores manos y cuenta con una gran red de apoyo.

“De esta solo vamos a salir más fuertes”, dijo.


NOTAS RELACIONADAS


fumar manera esporádica o regular factor riesgo contraer cáncer pulmón no significa una persona nunca ha probado cigarro exenta desarrollar enfermedad tipo cáncer puede desarrollarse también adultos jóvenes no solo personas mayores

5 mitos y verdades sobre el cáncer de pulmón

Viernes 17 noviembre, 2023

En Costa Rica padecimiento presentó una tasa de mortalidad de 7,7 muertes por cada 100 mil hombres y 3,7 por la misma cantidad de mujeres, según OMS







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.