Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Con María González como protagonista llega “Cenicienta” a la escena nacional

Las funciones serán el 17, 18 y 19 de mayo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 14 mayo, 2024 02:45 p. m.


Actores
Cortesía Teatro Auditorio Nacional/La República


Inspirado en el cuento clásico con un giro actual, así será el musical “Cenicienta, un Cuento Moderno”, que se presentará en el Teatro Auditorio Nacional.

La historia de la chica que pierde una zapatilla llega a las tablas costarricenses protagonizada por María González, María Arriaga y Gerardo Cruz.

Las funciones serán el 17, 18 y 19 de mayo.

Lea más: (Video) Alberto Plaza en Costa Rica: “Regresar significa beber de la fuente del optimismo”

La puesta en escena se describe como “una comedia romántica en vivo” donde la música y la tecnología se unen para rendir homenaje a películas como El diario de la princesa, Si tuviera 30, La La Land, Encantada, entre otras.

El equipo es 100% nacional y se nutre de un elenco de 30 intérpretes.

Además del montaje teatral, es un proyecto 360, pues contará con videos musicales y el lanzamiento de la banda sonora oficial en todas las plataformas digitales, de la cual se desprenden cinco singles.

“La trama gira en torno a Cindy, una mujer profesional y apasionada por la fotografía, quien trabaja en una revista de moda, vive bajo la sombra de su jefa y sueña con conocer el mundo. En cuanto al príncipe, no es el típico héroe de los cuentos. Es un chico emprendedor y diseñador de zapatos en busca de una oportunidad profesional”, explicó Cruz, director artístico de la obra.

Lea más: (VIDEO) Aclamado musical de Broadway llega a Costa Rica este fin de semana

Además, el elenco está compuesto por reconocidas figuras del teatro, la radio y la televisión nacional como lo son Silvia Baltodano y Sofía Chaverri (Dancing with the stars), Isabel Guzmán Payés (Contramarea), Susan Cascante (Los 40 principales), Andy Gómez (Cabaret), Jimena Quesada (Frankenstein) y Majo Pereira (Hermosa Justicia).

El proyecto es producido por el Teatro Auditorio Nacional en conjunto con Cruz, quienes desde el año 2020 han desarrollado proyectos infantiles y juveniles de alta calidad.

La coreografía es diseñada por Paula Alfaro y la música original estará a cargo del productor Molinna y el ex participante de Nace una Estrella Steven Campos.

Tome nota

Funciones 17, 18 y 19 de mayo

Dónde Teatro Auditorio Nacional (Museo de los Niños)

Entradas En boleteria.museocr.org

Precios ¢15 mil Planta Baja, ¢10 mil Planta Alta


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.