Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Aclamado musical de Broadway llega a Costa Rica este fin de semana

“Los Productores” cuenta con un despliegue artístico con más de 60 actores, bailarines y músicos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 05 octubre, 2023 03:30 p. m.


Actores
Cortesía Auditorio Nacional/La República


Una de las comedias más premiada en la historia de Broadway, con 12 premios Tony, un Oscar a Mejor Guion y dos Premios Grammys, deleitará al público de Costa Rica en el escenario del Teatro Auditorio Nacional a partir de este fin de semana y durante siete funciones.

Se trata de “Los Productores”, una comedia musical que narra la historia de un productor teatral y un contador que planean hacerse ricos produciendo el mayor fracaso de Broadway.

Para esto buscarán el peor guion, el peor director y los peores actores para lograr este fracaso. ¿Qué podría salir bien? Mel Brooks, su creador es reconocido a nivel mundial por películas como “El Mundo está loco”, o por una de las series televisivas más exitosas de la historia como lo fue “El Súper Agente 86”.

La obra tiene una duración aproximada de dos horas y reúne en el escenario a más de 60 artistas nacionales, entre los actores principales David Rivera, Jaime Hernández, Gustavo Rojas y Minor Hernández.

Asimismo, el elenco actoral es acompañado de un ensamble de 35 cantantes, bailarines y la Orquesta de Cámara de Costa Rica quienes interpretarán la música en vivo.

actores

“Pocas veces en Costa Rica se tiene la posibilidad de producir un montaje con estas características, con una orquesta de cámara en vivo, un elenco de actores de primera calidad, un selecto grupo de bailarines de diversos géneros y con una anécdota muy divertida. La gente va a venir a divertirse, a reír y a pasarla bien”, comentó Rojas, quien interpreta a Franz Liebkind.

Tome nota

Funciones 6, 7, 8, 12, 13 ,14 y 15 de octubre

Dónde Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños

Hora 7:15 p. m

Boletos En publitickets.com

Precio ¢20 mil Planta Baja y ¢15 mil Planta Alta


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.