Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Alajuelense presenta su nuevo uniforme en honor a su capitán Bryan Ruiz

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 18 agosto, 2022 10:43 a. m.


Alajuelense Bryan Ruiz
LDA/La República


Este jueves Liga Deportiva Alajuelense presentó su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, que será el último que utilice su capitán y referente Bryan Ruiz, en su carrera como profesional.

Con la bandera de Costa Rica en la parte de atrás del cuello y la leyenda ‘Unidos por los Colores’ en la espalda baja, esta camiseta será histórica y de colección en homenaje a uno de los futbolistas más importantes que vio nacer, crecer y retirarse Liga Deportiva Alajuelense: Bryan Ruiz González.

Lea más: "Estoy en lo último de mi carrera, este es mi último año": Bryan Ruiz

Predomina el rojo, acompañado del negro en la parte del pecho y está fabricada con la última tecnología de la marca Kelme.

“El tejido jacquard de esta camiseta utilizado fue desarrollado por Kelme específicamente para este uniforme y es 100% polyester. Permite que la tela respire mejor, siendo más fresca para los leones, leonas y aficionados. Hace que el uniforme contenga un efecto tridimensional, sobre todo en la parte del pecho, por lo que seguimos innovando de la mano de Liga Deportiva Alajuelense para traer uniformes con la última tecnología”, detalló nuestro socio comercial Kelme.

Lea más: "Ahora a pensar en la 31, este equipo está para más": Bryan Ruiz

Ya están a la venta en nuestra tienda en línea https://tienda.lda.cr/, así como en la Tienda Liga del City Mall y en las tiendas Penny Lane. Próximamente también en la Tienda Liga del Estadio, posterior a que finalice la Copa del Mundo Femenina U-20 en el Morera Soto.

Están disponibles en todas las tallas para mujeres y hombres a un precio de ₡39.800, y ₡37.800 para niño.

Este uniforme pasará a la historia de Liga Deportiva Alajuelense por ser la última que defenderá nuestro capitán.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.