Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"Estoy en lo último de mi carrera, este es mi último año": Bryan Ruiz

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 28 enero, 2022 07:25 am

Costa Rica selección
FEDEFUTBOL/La República


Bryan Ruiz está disputando sus últimos partidos con la camiseta de la Selección Nacional, confirmó el jugador al finalizar el juego donde Costa Rica obtuvo una importante victoria ante Panamá.

Ruiz ingresó de cambio y anotó el gol de la victoria, que nos permite ubicarnos a dos puntos de los canaleros en zona de repechaje.

Lea más: ¡Seguimos vivos! Tricolor se rehúsa a morir sin luchar y se acerca al repechaje

''Era importantísimo para nosotros sacar la victoria, fue un partido al límite, si no ganábamos las posibilidades serían ya muy pocas, luchamos hasta el final ante un equipo de Panamá muy bueno. En una eliminatoria siempre hay presión, sabemos que ahora no hay margen de error, quedan 5 partidos, siento que la Octagonal se va a definir hasta la última fecha'', expresó el capitán a Teletica Deportes.

Con respecto a si sintió el gol como una revancha, fue claro.

Lea más: “Estoy feliz de que la gente crea en mí”: Jugador del Arsenal en Costa Rica

''El gol es una alegría muy grande por Costa Rica, por el esfuerzo de mis compañeros y porque pudimos conseguir los tres puntos, para nada es un desahogo, para mí es normal aportar sea dentro o fuera de la cancha, a la Selección vengo con las ganas de representar a mi país y siempre que el técnico me llame aquí estaré, si alguien no quiere que esté no es mi problema, si bien es cierto estoy en el último año de mi carrera mientras pueda colaborar aquí voy a estar, esto es por amor a Costa Rica y no por lo que digan algunos aficionados o periodistas que sinceramente lo único que quieren hacer es destruir, nadie va a entender lo que significa para mí jugar con la Selección''.

Ahora Costa Rica se alista para visitar el domingo a México y el próximo domingo a Jamaica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.