Logo La República

Sábado, 28 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Vida guanacasteca inspira episodio de serie de Netflix

Melissa González [email protected] | Martes 03 marzo, 2020 09:55 am

Tres personas en una zona verde
En el show, que estrenó su primera temporada el 28 de febrero, un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes. Cortesía Netflix/La República.


La riqueza cultura del Guanacaste es la protagonista del episodio número cuatro del programa “Restaurants on the Edge” o “Restaurantes en apuros”, de Netflix.

Los protagonistas de la serie, Nick Liberato, Karin Bohn y Dennis Prescott, dedicada a salvar a restaurantes que están en problemas, viajaron a Costa Rica para ayudar a Sandro y Elisa con The Lookout, ubicado en playas del Coco, el cual recién compraron.

Lea más: Conozca las novedades de Netflix, HBO y Amazon Prime

Sin embargo, durante el capítulo de poco más de 45 minutos, el local queda en segundo plano para hacer un recorrido por la provincia, conocer la zona azul, su gastronomía tradicional, sus productos autóctonos, sus artesanos y su espíritu positivo y relajado.

También se muestran los paisajes, el surf y a tradicionales sabaneros.

Lea más: Series exitosas de Netflix serán libros

Todos esos elementos son tomados para dar vida al restaurante, dando como resultado un menú con productos frescos y saludables, decoración donde sobresale arte del talento local desde pinturas hasta vasijas hechas con arcilla.

En el show, que estrenó su primera temporada el 28 de febrero, un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes con vistas espectaculares, pero con muchos problemas.

En esta edición visitan Malta, Hong Kong, Tobermory, Austria, Santa Lucía y, por su puesto, Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


pelicula

Conozca las producciones que le dicen adiós a Netflix en agosto

Miércoles 14 agosto, 2019

Así como las principales plataformas de entretenimiento estrenan producciones y episodios cada mes, también deciden eliminar de sus programaciones.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.