Víctor Morales: “Me agarraron de chivo expiatorio”
"He acudido a todas las instancias y renuncié a la inmunidad para que se esclarezca todo lo que se deba", aseguró Víctor Morales, diputado del PAC.
Enviar

La Asamblea del Partido Acción Ciudadana tomó la decisión el domingo pasado de solicitarle la renuncia de Víctor Morales Zapata y que lo nombraran  “non grato” a lo interno del partido. 

Esta medida fue catalogada por el legislador como una decisión precipitada y un error, aduciendo que hay actores que lo están tomando como un chivo expiatorio.

“Lamento la decisión, es un error y en su momento cuando todo se vaya aclarando se ajustarán de conformidad con la justicia y con lo que uno se merece. He acudido a todas las instancias y renuncié a la inmunidad para que se esclarezca todo lo que se deba. De mi parte, continuaré en mi curul como corresponde y en la fracción”, dijo Morales.

El diputado, al parecer, pidió al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Iván Brenes, que acelerará el pago de cheques al importador de cemento, Juan Carlos Bolaños, caso que está siendo investigado por posible tráfico de influencias.

“La precipitación nunca es una buena consejera, ni acompañante. Yo confío en que mis actuaciones han sido las correctas y nunca he beneficiado a ningún actor del mercado”, aseguró.

La Asamblea del PAC también solicitó al Tribunal de Ética actuar de oficio investigando el tema.  



Ver comentarios