Comparecencia del Presidente se transmitirá por radio, tv y “streaming”
Luis Guillermo Solís, presidente de la República. Archivo/La República
Enviar

Si usted tiene interés en escuchar las explicaciones que dará el Presidente Luis Guillermo Solís sobre el caso del cemento chino, podrá hacerlo a través de la radio, la televisión, o simplemente abrir su Facebook y ver el video en vivo a partir de las 7 p.m.

La comparecencia del Mandatario en la comisión investigadora, ha generado mucha atención desde el viernes anterior, cuando se confirmó que Solís responderá a las preguntas de los diputados. 

En radio, hace pocos minutos Monumental (93.5) confirmó que transmitirá todo el conversatorio, mientras que en televisión las empresas Tigo y Telecable pasarán la comparecencia por los canales 98 y 200 respectivamente. 

En cuanto al streaming, es probable que habrá múltiples opciones, pero el perfil de Facebook de la Asamblea Legislativa será el canal oficial. 

Los legisladores investigan una supuesta red de tráfico de influencias, que habría permitido que el BCR prestara unos $20 millones al empresario Juan Carlos Bolaños, para la importación de cemento chino.
La suspicacia del Congreso, se debe a que Bolaños habría asistido a Casa Presidencial en unas ocho ocasiones para hablar del tema.

En días pasados, se dio a conocer que Zapote habría intercedido por el empresario, ante la Comisión Nacional de Emergencias, para la continuación de un contrato millonario.
 



Ver comentarios