Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Comparecencia del Presidente se transmitirá por radio, tv y “streaming”

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 04 septiembre, 2017 12:10 pm

Luis Guillermo Solís, presidente de la República. Archivo/La República


Si usted tiene interés en escuchar las explicaciones que dará el Presidente Luis Guillermo Solís sobre el caso del cemento chino, podrá hacerlo a través de la radio, la televisión, o simplemente abrir su Facebook y ver el video en vivo a partir de las 7 p.m.

La comparecencia del Mandatario en la comisión investigadora, ha generado mucha atención desde el viernes anterior, cuando se confirmó que Solís responderá a las preguntas de los diputados. 

Lea más: Presidente Solís dará explicaciones por caso del cemento chino

En radio, hace pocos minutos Monumental (93.5) confirmó que transmitirá todo el conversatorio, mientras que en televisión las empresas Tigo y Telecable pasarán la comparecencia por los canales 98 y 200 respectivamente. 

En cuanto al streaming, es probable que habrá múltiples opciones, pero el perfil de Facebook de la Asamblea Legislativa será el canal oficial. 

Lea más: Carlos Alvarado pide a Presidente romper relaciones con diputado cuestionado

Los legisladores investigan una supuesta red de tráfico de influencias, que habría permitido que el BCR prestara unos $20 millones al empresario Juan Carlos Bolaños, para la importación de cemento chino.
La suspicacia del Congreso, se debe a que Bolaños habría asistido a Casa Presidencial en unas ocho ocasiones para hablar del tema.

En días pasados, se dio a conocer que Zapote habría intercedido por el empresario, ante la Comisión Nacional de Emergencias, para la continuación de un contrato millonario.
 


NOTAS RELACIONADAS