VERITAS apuesta a la sostenibilidad y la tecnología
Enviar

La Universidad VERITAS cuenta con una oferta académica enfocada en carreras  de diseño e imagen como arquitectura, arquitectura de interiores (diseño del espacio interno), diseño publicitario, diseño de productos industriales, diseño de moda, fotografía, animación digital y cine y televisión.

Adicionalmente, la institución tiene una oferta de técnicos en diseño gráfico, animación 2D y pronto modelado y prototipado.

VERITAS incursionará también en un nuevo campo con una carrera que será un bachillerato en gestión de la sostenibilidad, la cual se basará en la evaluación por competencias.

Buscando lo mejor para el estudiante
Como parte de su enfoque en innovación, VERITAS inauguró desde hace varios años un FabLab (Fabrication Laboratory) que integra una serie de herramientas de fabricación digital como impresión 3D (polvo y filamento), corte láser, entre otras.

Estas herramientas (que también están abiertas al público en general), más los modernos laboratorios, les permiten a los estudiantes trabajar con lo último de la tecnología y esto tiene un peso muy fuerte a la hora de integrarse al mercado laboral.

VERITAS maneja alrededor de 60 convenios con universidades alrededor del mundo. Esto le permite al estudiante una experiencia internacional durante su carrera, porque en algunos de esos convenios puede cursar un cuatrimestre en el extranjero con precios de Costa Rica.

Para VERITAS es fundamental el apoyo a estudiantes de colegios públicos, tanto académicos como técnicos. Para ello, les ofrece la oportunidad de aplicar por la “Beca Social” que consiste en un descuento del 30% en matrícula y colegiatura durante toda la carrera.

Para financiar el resto de la carrera también pueden optar por financiamiento con CONAPE, y la ventaja es que los trámites se hacen en la misma universidad, evitándose hacer filas en CONAPE

Contacto:
TEL. (506) 2246 4601
WHATSAPP: 8449 0809
WEB: www.veritas.cr