Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Urbanizadora La Laguna invertirá $68 millones en cuatro nuevos residenciales

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 17 agosto, 2021 12:02 pm

Render del área de casa club y piscina de Hacienda Peraz
Casa club de Hacienda Peraz. Cortesía / La República


Urbanizadora La Laguna iniciará entre setiembre y noviembre próximos la construcción de cuatro proyectos habitacionales.

Lea más: Argo Estrategia, la experiencia detrás del desarrollo inmobiliario de Rohrmoser

Se trata de Hacienda Peraz y Casa Hacienda, ubicados en Tres Ríos, Teruma Condominio, en Moravia, y Hacienda Montemar, en Carrizal de Alajuela, los cuales estarán listos entre mayo y julio de 2022, con una inversión global de $68 millones.

Con el fin de adaptarse a las necesidades generadas por la pandemia, los proyectos incorporan en sus amenidades estaciones de trabajo con conexión a internet 100% fibra óptica, distribuidas alrededor de los condominios.

Además contarán con zonas recreativas, juegos infantiles, áreas verdes, casa club con salón multiuso, rancho BBQ y gimnasio, piscinas, terrazas, yoga decks, senderos naturales, zonas de reforestación, estaciones de ejercicio outdoor, parques para mascotas y skateparks.

Lea más: El desarrollo inmobiliario sobre la ruta de un tren urbano moderno: todo lo que debe saber

“Nuestros proyectos son pensados para que cada metro cuadrado se convierta en un espacio para disfrutar, convivir en tranquilidad, compartir en familia y para hacer del bienestar un estilo de vida. Más que proyectos inmobiliarios, desarrollamos y construimos sueños”, expresó Manuel Terán, presidente de Grupo Laguna.

Grupo Laguna es una unión empresarial costarricense líder y pionera en el sector inmobiliario de Costa Rica, conformada por compañías que trabajan de forma integral en el desarrollo urbano. Su labor inicia en 1967 con el nacimiento de Urbanizadora La Laguna y en 2020 se constituye como Grupo Laguna, incorporando a Naret, Equipo Verde, CRT, Fibernet, Conexus y Coeficiente Urbano.


NOTAS RELACIONADAS


Randall Fernández, Socio Director General de Zentral Real Estate, con la zona de Rorhmoser de fondo

Circunvalación Norte extenderá auge residencial de Rohrmoser hacia La Uruca

Miércoles 16 septiembre, 2020

Nueva ruta aliviará la congestión vial que sufre esa franja industrial, lo que convierte la zona en un punto interesante para desarrolladores





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.