Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



NACIONALES


Firma construye dos torres residenciales para entregar en 2021

Argo Estrategia, la experiencia detrás del desarrollo inmobiliario de Rohrmoser

Nuevos edificios están orientados a atender segmento de lujo y millenials

Danny Canales [email protected] | Jueves 30 enero, 2020

Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia, mostró el espacio donde se construye Elysian Nunciaruta y sus características. Esteban Monge / La República
Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia, mostró el espacio donde se construye Elysian Nunciaruta y sus características. Esteban Monge / La República


Dos nuevos desarrollos inmobiliarios se erigirán en el céntrico barrio capitalino de Rohrmoser en los próximos meses.

Ambos tienen el común denominador de formar parte de la cartera de obras que impulsa Argo Estrategia, una firma desarrolladora cuyo equipo de trabajo suma más de 18 años de experiencia en el mercado local.

Los nuevos edificios son Elysian Nunciatura y Citizen, proyectos diseñados para atender la demanda del segmento de lujo y de la población millenial, respectivamente.

El primero será una torre de 20 niveles que albergará 36 apartamentos; estos irán desde los 156 hasta los 402 metros cuadrados, totalmente personalizados por los compradores. Respecto a su ubicación, es justo al frente del parque del Perú, y los precios van desde los $399 mil en adelante.

Es una construcción de lujo cuya característica principal será que el ascensor llegará directamente al apartamento; además, contará con locales comerciales en el primer piso, un salón familiar, piscina, gimnasio totalmente equipado, sauna y recepción 24/7.

Citizen, por su parte, será una torre de 26 plantas que ofrecerá 140 apartamentos pensados para atender las necesidades y gustos de la población joven, así como para inversionistas que deseen apostarle a esta zona de la capital.

Ahí, el costo de los apartamentos va desde $111 mil y contarán con dos estancias, lo que constituye un plus, partiendo de que el mercado solo ofrece espacios de una habitación por ese precio, destacó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.

La amenidad más sobresaliente es un skydeck que se ubicará en la planta 26, el cual tendrá un balcón con piso de vidrio que ofrecerá una vista panorámica.

Además, contará con un área con tres barbacoas para que los residentes no tengan que salir de su edificio para hacer reuniones, así como un parque para mascotas con área de baño, un gimnasio con doble función, aeróbico y entrenamiento funcional y una sala de coworking.

Con estos dos nuevos proyectos inmobiliarios, que se entregarán en 2021, serán cinco los desarrollados por Argo Estrategia en el barrio de Rohrmoser, cuya cartera incluye además TriBca Rohrmoser, Hyde Park Nunciatura y Altos de Nunciatura.

“Nos hemos enfocado en hacer proyectos de mediano tamaño, pero exclusivos, enfocados en el barrio de Rohrmoser, que es donde la gente quiere vivir por múltiples razones, rodeado de parques, poco tráfico, fácil accesibilidad, planeamiento urbano privilegiado, un barrio tranquilo y mucha posibilidad de servicios como cafeterías, bancos, restaurantes y supermercados”, destacó Avilés.

Argo Estrategia está formado por un grupo de profesionales en distintas áreas del negocio inmobiliario con una experiencia que supera los 18 años en el sector y con más de 25 proyectos inmobiliarios desarrollados, principalmente residenciales de uso mixto, en la Gran Área Metropolitana de San José.


En el corazón de San José


Elysian Nunciatura
Torre de 20 plantas con 36 apartamentos de lujo y 2 locales comerciales. En construcción.

Citizen Nunciatura
Edificio de 26 plantas, con 140 apartamentos y locales comerciales. En preventa.

TriBCa Rohrmoser
Torre de 52 apartamentos con certificación en sostenibilidad LEED Silver. Quedan dos apartamentos disponibles.

Hyde Park Nunciatura
Edificio de 38 apartamentos de lujo. Queda un apartamento disponible.

Altos de Nunciatura
Gestión integral de 34 apartamentos de lujo para clase alta.



Garantía de calidad y respaldo


Argo Estrategia ofrece varias garantías que dan seguridad y respaldo a las personas que adquieren uno de sus proyectos, entre las que destacan las siguientes.

  • Equipo de profesionales con más de 18 años de trabajar conjuntamente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales y corporativos.

  • Alianzas con profesionales de primer nivel en diseño y construcción como OPB Arquitectos, Gensler, Volio y Trejos y Edica.

  • Utiliza el sistema de fideicomiso de administración de prima, que es el que maneja los recursos que aportan los clientes, como respaldo en caso de que el proyecto no se desarrolle por algún contratiempo.

  • Amplia cartera de proyectos que superan los 25 desarrollos en varias regiones del país como Rohrmoser, Escazú, Santa Ana, Curridabat, Flamingo, San Pablo de Heredia y Belén.

  • Otros desarrollos fuera de Costa Rica, en España, República Dominicana y Panamá.



NOTAS RELACIONADAS


Argo impulsa proyectos verdes

Viernes 16 junio, 2017

Planificación urbana sostenible está presente en TriBca y Hyde Park






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.