Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa 100% costarricense tendrá la representación para vender aviones en Centroamérica y México

Global Wings Aviation Imports ofrecerá aviones turísticos y ejecutivos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 02 marzo, 2024 01:00 p. m.


Avión
Cortesía Global Wings Aviation Imports/La República


La marca internacional de aviones WACSA puso sus ojos en Costa Rica como un lugar estratégico para vender sus unidades al resto Centroamérica y México.

La compañía ofrece las aeronaves para vuelos turísticos, ejecutivos, además de una línea de aviones para fumigación, con costos asequibles por el tipo de avión y su rendimiento.

Lea más: Avionetas fumigarían más cerca de escuelas y Ebais

Como parte de sus planes de expansión en la región, encontraron una empresa nacional que los represente y en este caso, su aliado comercial será Global Wings Aviation Imports, liderado por Perla Cheves, empresaria costarricense.

Durante años, Cheves ha dirigido su propio grupo inmobiliario dedicado a inversiones de bienes raíces específicamente compra y construcción de apartamentos para venta y alquiler en el sector de Escazú, Santa Ana y la Provincia de Guanacaste.

“Entrar en el mundo de la industria aeronáutica es todo un reto, pero tener un piloto comercial en nuestra familia nos ha permitido conocer mejor el negocio y atrevernos a dar este paso donde nuestro norte será vender aviones de calidad, buen rendimiento, bajo costo y principalmente, dar soluciones a sectores importantes para la región”, indicó Cheves.

Lea más: Air France volará a Costa Rica con su avión más moderno y de menor impacto ambiental

De acuerdo a estimaciones realizadas por la compañía costarricense Global Wings Aviation Imports, los aviones tienen un costo de $200.000,00 y desde ya, se hacen todos los esfuerzos para concretar alianzas con entidades financieras que permitan el respectivo financiamiento.

“Nuestros aviones serán una gran opción para la fumigación de cultivos. Son unidades seguras, de calidad garantizada y de reconocimiento internacional que le permitirá al sector agrícola apostar por un producto eficiente y duradero”, aseguró Cheves.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.