Enviar
Un respiro al ambiente
EcoSmart es un calentador de agua que ahorra en el consumo energético

¿Qué es EcoSmart?
Es un calentador electrónico de moderno diseño y tecnología de punta, el cual ha hecho una realidad el rendimiento eficiente en el calentamiento; diseñado para brindarle un mayor confort a nivel residencial y comercial. Permite al consumidor verificar una única vez la instalación del equipo debido a la eficiencia y seguridad en la operación del mismo. Además ofrece una recuperación total de la inversión inicial en 18 meses.

¿Dónde puede adquirirse este producto?

La tecnología utilizada en el EcoSmart es importada al país desde Estados Unidos, exclusivamente por Ferretería Brenes. La gran ventaja que ofrece es que la inversión inicial no es más alta que al adquirir uno de los calentadores convencionales, y su efectividad es muy superior a la que ofrecen los demás calentadores de agua. La eficiencia de consumo energético del EcoSmart es del 99,8%, por lo que solamente un 0,2% de la electricidad que consume no se utiliza en el calentamiento del agua.

¿Con qué material se fabricó este producto?

EcoSmart es construido en un 95% con partes reciclables, que cuentan con tres años de garantía.

¿Qué características tiene este calentador que lo hacen diferente?

EcoSmart tiene un diseño estético y moderno, permite registrar un ahorro inmediato de hasta 60% en el consumo de electricidad comparado con los calentadores convencionales. Su diseño asegura que no se desperdicia agua en su proceso de calentamiento, pues del aparato sale solamente agua calentada a la temperatura deseada, durante el tiempo requerido. Adicionalmente, en caso de requerir algún tipo de reparación, únicamente se deben sustituir las partes dañadas. Cuenta con certificaciones internacionales en cuanto a producción, calidad y seguridad del producto. Finalmente, la versatilidad y garantía de funcionamiento continuo del EcoSmart permiten que sea instalado y que funcione con total eficacia en jacuzzis o tinas de gran tamaño.

¿Por qué este producto es amigable con el ambiente?

Porque el 95% de las partes que conforman el calentador EcoSmart son reutilizadas o recicladas, lo que pone en evidencia una de sus principales características, la ecoamabilidad. Además es un ahorrador de energía, lo cual incide positivamente en el sostenimiento de las fuentes de generación energéticas.

¿Tienen planes de expandirse fuera de Heredia?

Nuestro objetivo es lograr que los clientes encuentren todo lo que necesitan en nuestros locales de Ferretería Brenes así como llegar a lugares alejados mediante nuestro sistema de transporte gratuito.

Andrea González
[email protected]
Ver comentarios