Enviar
Un dominio felino

Disco: “Doll Domination”
Artista: Pussycat Dolls
Sello: UNIVERSAL


“Doll Domination” es el nuevo disco del grupo femenino de R&B, hip hop y dance Pussycat Dolls, que está formado por Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Melody Thornton.
La producción está compuesta por 18 canciones, y el primer sencillo es “When I Grow Up”, que suena en las radios desde hace varias semanas.
Otras piezas son “I Hate This Part”, “Takin'Over the World”, “Happily Never Alter”, “Bottle pop” y “Whatcha Think About That”, en este último el grupo contó con la colaboración de la afamada cantante Missy Elliott.
Las Pussycat Dolls nacieron en 1995 en Los Angeles, California, y Robin Antin coreógrafa, directora de videoclips y actriz estadounidense, fue su fundadora.
El grupo ha contado con la colaboración de artistas como Britney Spears, Christina Applegate, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Brittany Murphy o Rihanna.
Debido a la fama que ha alcanzado el quinteto, varias de sus integrantes han cambiado constantemente. En 2007, el canal americano The CW emitió un reality para buscar una nueva chica para el grupo “Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll”; la ganadora fue Asia Nitollano, pero luego del programa decidió no unirse al grupo y empezar su carrera en solitario.
Ver comentarios