“Un cuento de Navidad” regresa al teatro en noviembre
Enviar
El clásico de la temporada navideña “Un cuento de Navidad”, inspirado en la obra de Charles Dickens, se podrá disfrutar del 24 de noviembre al 25 de diciembre, en el Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat.
Las funciones serán viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos 2 p.m. y 6 p.m.; habrá una función especial el 25 de diciembre a las 6 p.m. Mientras que el 8, 15 y 24 de diciembre no se presentará.
Este es el sexto año que se presenta la obra, que incluye música en vivo, multimedia y villancicos.
El año pasado se presentó el montaje completamente nuevo, esta edición Carlos Alvarado volverá a ponerse en el papel de Ebenezer Scrooge. 
“Esta es una de nuestras obras más queridas; desde sus inicios en el Teatro Dionisio Echeverría —hace 11 años— ha sido vista por miles de personas, quienes anualmente la visitan para contagiarse otra vez de la magia y el sentimiento de la época. Es un verdadero clásico navideño para cientos de familias amantes del teatro”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva del Teatro Espressivo. 
La música de Carlos Escalante y el dinamismo de la escenografía, ubicará a los asistentes en un Londres victoriano.
Al elenco se suman Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Johnny Obando, Fiorella Bákit y Laura Ramírez.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil (VIP, incluye una bebida) y ¢8 mil (general) en preventa (precio especial hasta el 15 de noviembre).
 
No se lo pierda
Qué Un cuento de Navidad
Lugar Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum, Pinares de Curridabat
Entradas ¢10 mil (VIP, incluye una bebida) y ¢8 mil (general) en preventa (precio especial hasta el 15 de noviembre). El precio regular, del 16 de noviembre en adelante, es de ¢12 mil y ¢10 mil, respectivamente.
Venta En la boletería del teatro, abierta todos los días a partir de las 10 a.m., llamando al teléfono 2267-1818 o en boleteria.espressivo.cr
 


Ver comentarios