Ulacit ofrecerá seminario para empresarios
La inscripción debe realizarse antes del antes del 4 de noviembre. Shutterstock/La República.
Enviar

“Creando una cultura innovadora” es el nombre del seminario que ofrecerá la Ulacit a aquellos empresarios que entienden el papel que juega la innovación en el crecimiento de su negocio y que fomentan ambientes laborales en los que las ideas brillantes se generan, se capturan y se implementan. 

El seminario contará con cinco reconocidos expositores nacionales que lo guiarán a desarrollar la innovación dentro de sus empresas y se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre,  en el Hotel Marriott,  en Belén, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Expertos en el área de innovación y tecnologías digitales darán charlas que abarcarán temas como técnicas innovadoras de business intelligence para marketing digital, cómo hacer que su negocio sobreviva la disrupción digital, cómo convertir a nuestros clientes en promotores e innovación en un mundo de cambio exponencial, entre otros. 

Si usted está interesado en participar deberá inscribirse antes del 4 de noviembre.
Los precios son de $250 para público general; $220 tarifa especial estudiantes y egresados; y $220 una tarifa especial corporativa (para cuatro personas o más de la misma empresa).

 

Ver comentarios