Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Ulacit lanza #KeepGoing, programa de becas e incentivos

Karla Barquero [email protected] | Jueves 16 julio, 2020 05:28 pm

Llave y birrete
Elaboración propia/La República


Para motivar a quienes desean seguir superándose y estudiando una carrera universitaria en medio de la pandemia del Covid-19, la Ulacit su programa #KeepGoing, el cual incluye una serie de ayudas e incentivos que incluyen desde becas hasta apoyo en salud integral para el estudiante y su familia.

En el tema de becas, la universidad está otorgando subsidios de un 50% y un 30%, destinados específicamente para los estudiantes con padres a quienes se les ha despedido de sus trabajos, o bien, estén con reducción en sus jornadas laborales.

Lea más: Maestrías virtuales de ULACIT forman a los profesionales que la "nueva normalidad" requiere

Otras becas se otorgarán a quienes demuestren una trayectoria de liderazgo en su comunidad en campos como: el artístico, deportivo, político, social, ambiental, y otros.

El programa incluye facilidades gratuitas para la actualización virtual. Por ejemplo: Power BI; Google Analytics, SEO, computación en la nube, Revit, diseño y desarrollo web y UX.

Otros cursos activos son: diseño gráfico, audio y música, entre muchos otros a través de LinkedIn Learning.

Lea más: Ulacit se convierte en el único "full campus partner" de LinkedIn Learning del istmo

Otro beneficio es el plan de salud integral que es extensivo para toda la familia en primer grado de consanguineidad del estudiante, y les permite recibir atención rápida y gratuita en las instalaciones de la Clínica Ulacit.

El programa es para estudiantes activos de Ulacit.

Los interesados en #KeepGoing pueden visitar http://www.keepgoingulacit.com, llamar al 2523 4000 o comunicarse vía al WhatsApp 8850-7878.

Mientras que los nuevos ingresos podrán optar por dos programas de becas: uno llamado #Dosomething, y otro llamado “Programa de becas de liderazgo”, el cual incluye becas del 50% y del 100%.

Los interesados en estas becas tendrán la oportunidad de conocer más acerca de estos programas el próximo sábado 18 de julio, a las 5 p.m. y para accesar a la presentación virtual de explicación de las becas, se les invita a que se registren en este sitio.


NOTAS RELACIONADAS


Alejandra Quirós, rectora asociada de asuntos externos de Ulacit.

Segundo cuatrimestre de universidades iniciará con lecciones virtuales como protagonista

Viernes 01 mayo, 2020

Algunos cursos como laboratorios no podrán implementarse.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.