Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


UFC reanudará sus peleas en una isla privada lejos del Coronavirus

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 08 abril, 2020 08:15 am

peleadores
El pentágono se alejó del Coronavirus y volverá a la acción. UFC/La República


El evento número 249 de la UFC, organización de artes marciales mixtas se llevaría a cabo el 18 de abril en una isla privada, para evitar contagios de Coronavirus, señaló el presidente del UFC, Dana White.

Aunque la sede de la velada permanece sin revelarse, White le aseguró al portal estadounidense TMZ Sports que, “estoy a uno o dos días de asegurar una isla privada” y agregó: “Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales allí”.

Lea más: ¿Cómo está la vida del deporte en tiempos de Coronavirus?

Con Khabib Nurmagomedov en su país natal, Rusia, y enfrentando posibles problemas de viaje, Ferguson se medirá ahora con Gaethje en el evento principal de UFC 249, el 18 de abril, tuiteó White.

La lucha por el título ligero interino está “firmada” y “100%”, escribió el presidente de UFC.

"Vamos a lanzar peleas cada semana”, aseguró el máximo directivo de la empresa de artes marciales mixtas al portal norteamericano.

Lea más: Estadios de fútbol se convierten en centros de ayuda contra el Coronavirus

“No podré llevar a todos los luchadores internacionales a los Estados Unidos. Así que voy a comenzar a llevarlos a la isla y a hacer peleas internacionales allí”, afirmó.


NOTAS RELACIONADAS


balon de futbol

Coronavirus tiene las finanzas del fútbol al borde de la crisis

Martes 24 marzo, 2020

Solidaridad de patrocinadores, apuestas deportivas y publicidad de licor entre medidas analizadas para evitar bancarrota de los clubes del fútbol nacional





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.