UCR lazó buzón interactivo para recibir inquietudes del público
Archivo/La República.
Enviar

La Universidad de Costa Rica habilitó un buzón interactivo con el fin que el público en general exprese sus dudas, comentarios o inquietudes sobre los servicios que brinda la institución.

Este nuevo canal de comunicación atenderá inicialmente consultas sobre los servicios que ofrecen las oficinas de Recursos Humanos, Administración Financiera, Servicios Generales y Suministros, pero se prevé que en el corto plazo integre otras unidades de la Institución.

Las personas interesadas en realizarlo podrán ingresar a la siguiente dirección electrónica https://buzon.ucr.ac.cr

La iniciativa busca fomentar la participación ciudadana, al permitir a la comunidad universitaria y el público en general.

“Aclaro que la plataforma no será un canal para tramitar solicitudes de servicio, pues ya se cuenta con procedimientos establecidos para ese fin”, comentó Juan Diego Rojas, coordinador de la Unidad de Tecnologías de Información de la Vicerrectora de Administración.

Cada usuario tiene la posibilidad de darle seguimiento a la gestión de su comentario o pregunta a través del correo electrónico que se indica en el formulario de ingreso a la herramienta


Ver comentarios