Uber contratará 300 personas en nuevo Centro de Excelencia en Costa Rica
Enviar

Uber anunció el establecimiento en nuestro país de su primer Centro de Excelencia en América Latina, que generará más de 300 empleos para finales de 2016.

Para ello invertirá $3.5 millones durante este año.

Uber busca reclutar al primer grupo de 25 especialistas de atención al cliente que permitirá iniciar operaciones al centro en las próximas semanas, luego seguirá contratando a 25 personas más cada dos semanas hasta alcanzar la meta de 300 empleos locales.

La compañía estará reclutando personas bilingües  español-inglés con facilidad para el manejo de paquetes informáticos.

Dentro de las funciones que realizarán en el Centro de Excelencia de Uber se encuentran procesos relacionados con atención al cliente, ingreso de información, análisis de datos, soporte técnico y atención de casos reportados por los usuarios de Uber en América Latina.

Los interesados pueden ingresar al sitio uber.com/jobs.

Igualmente, la empresa estará participando en Cinde Job Fair que se realizará del 19 al 21 de febrero en la Antigua Aduana. 

"Estamos muy emocionados de estar aquí e iniciar operaciones en esta ciudad que tiene una tradición de recibir a compañías innovadoras. No sólo estamos invirtiendo en la ciudad, sino que también nos enorgullece traer empleos, en todos los niveles, a la región”, dijo Humberto Pacheco, director de Uber en Costa Rica.

Ver comentarios