Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Uber Speed: pedidos de conveniencia en 15 minutos hasta su casa

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 15 marzo, 2023 03:15 p. m.


Uber Eats
Cortesía/La República


La app de Uber Eats lanzó la función Uber Speed, opción que hace posible que los usuarios reciban sus pedidos de tiendas de AMPM, Fresh Market y Host en alrededor de 15 minutos.

La integración nace de la tendencia global de “quick commerce” o comercio rápido, modalidad que la plataforma ha implementado con éxito en distintos lugares del mundo como Estados Unidos y Europa.

En la región de Centroamérica, Costa Rica es el primer país donde la app integra esta opción.

Lea más: Con 264 pedidos a un mismo restaurante en el 2022, tico rompe récord en Uber

“En Uber Eats estamos comprometidos con brindar mayor conveniencia a los usuarios, que requieren de soluciones que se adapten a un ritmo de vida cada vez más acelerado”, dijo Daniel Monge, gerente general Uber Eats para Región Andina, Centroamérica y Caribe.

La fórmula recae en la eficiencia operativa que se desarrolla en conjunto con los comercios, quienes trabajan para mantener catálogos actualizados en la app, además de procesos adecuados de recepción y empaque de los pedidos.

Lea más: Uber Eats Costa Rica celebra su cuarto aniversario con cobertura en las 7 provincias

Una vez que la app de Uber Eats identifica la solicitud de los usuarios, la tecnología también identifica a los socios repartidores disponibles en el área, en un radio cercano al comercio.

La opción estará disponible en zonas centrales de San José, Alajuela, Heredia y Cartago, sin costo adicional.

Entre los productos que podrán llegar a la puerta del hogar en alrededor de 15 minutos son: bebidas, frutas, verduras, snacks, licores, pan, alimentos empacados. entre otros productos de conveniencia.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.