TSE inicia campaña de cara a la segunda ronda de elecciones
el TSE también se comprometió a revisar con total transparencia, los votos y aceptar la decisión de los y las costarricenses. Foto tomada del TSE/La República
Enviar

A menos de un mes de la segunda ronda de votaciones, el Tribunal Supremo de Elecciones lanzó su nueva campaña para llamar a los costarricenses a votar.

“Este 1° de abril, que no le de igual, vote y ame a su país”, es el nombre de la campaña que el TSE presentó.

Los candidatos elegidos en febrero, que pueden llegar a Zapote, en abril son Fabricio Alvarado de Restauración Nacional y Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana.

“El TSE hace un llamado a los electores para que asuman con responsabilidad su deber de votar y acudan a las urnas. El 4 de febrero, los votantes eligieron a los candidatos que irán a una segunda ronda, pero el próximo 1.° de abril, el país elegirá el próximo Presidente”, detalló Andrea Fauaz, jefa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del TSE.

Así mismo, el TSE también se comprometió a revisar con total transparencia, los votos y aceptar la decisión de los y las costarricenses.

“Esta campaña invita a los ciudadanos a que se acerquen a las urnas y a que amen a Costa Rica votando. Cuando uno ama tiene que tomar decisiones y en algunas ocasiones son transcendentales, como en este caso, la elección del Presidente”, concluyó Fauaz.

 


Ver comentarios