Triplete italiano
Jeremy Menez logró uno de los goles más bellos del partido; Afriyie Acquah de Parma fue uno de los espectadores cercanos.Filippo Monteforte-AFP/La República
Enviar

Triplete italiano

Milan revive en un partido loco con Parma

201409150018461.a4.jpg
Jeremy Menez logró uno de los goles más bellos del partido; Afriyie Acquah de Parma fue uno de los espectadores cercanos.Filippo Monteforte-AFP/La República
En Italia se mantiene un triple en la cabeza: Milan, Juventus y Roma, todos con seis puntos en dos juegos.
El conjunto milanés se impuso a domicilio al Parma en pleno festival de goles (4-5), alguno de ellos tan bellos como el anotado de tacón por el francés Jeremy Menez que ponía el 3-5.

Pese a sufrir la baja en el último entrenamiento del delantero español Fernando Torres, con una distensión en el tobillo izquierdo, al Milan no le faltó precisamente acierto goleador en su paso por tierras emilianas.
Un festival goleador iniciado por el italiano Giacomo Bonaventura. La ventaja milanista duró apenas dos minutos, tiempo que precisó el veterano Antonio Cassano para batir de cabeza al meta español Diego López
El japonés Honda y el francés Jeremy Menez pusieron al Milan con un favorable 1-3.
El brasileño Felipe acortó distancias y el holandés Nigel de Jong devolvió los dos goles de ventaja. Lucarelli de cabeza puso pronto el 3-4.
Pero, Menez protagonizó el gol de la jornada: se aprovechó en la línea de fondo de un erróneo pase, eludió al portero con un toque que dejó el balón paseándose a un metro de la línea de meta y, cuando parecía se le iba a escapar, mató de tacón. Un error del arquero López después de una devolución de De Sciglio volvió a acortar distancias.
Con eso el Milan de Filippo Inzaghi empata en lo alto con el Juventus, que se impuso al Udinese (2-0), con tantos del argentino Tévez y de Marchisio; mientras que el Roma ganó en Empoli (0-1) merced a un autogol.

201409150018460.a44.jpg

Roma/EFE


Ver comentarios