Tradicional desfile de barcos iluminará Quepos
Alrededor de 15 embarcaciones compiten para ser declarada como la mejor iluminada. Cortesía Marina Pez Vela/La República
Enviar
Mañana la Marina Pez Vela en Quepos celebrará el tradicional Bright Lights Boat Parade, un evento abierto al público y gratuito, al que se espera asistan 2 mil personas.
 
Durante la actividad, que celebra su cuarta edición, se podrán apreciar alrededor de 15 embarcaciones, que compiten para ser declarada como la mejor iluminada.
Con el evento Marina Pez Vela le da la bienvenida a la Navidad y además le agradece al pueblo de Quepos por el apoyo que les brindan años tras año.
 
El evento se iniciará a las 5 p.m. con la presentación de la orquesta Big Band, la cual mostrará un repertorio de música moderna.
 
A las 6.30 p.m. habrá un show con Cirko Vivo, el cual será la antesala del desfile que arrancará a las 7 p.m., para luego culminar con fuegos artificiales, alrededor de las 8 p.m.
 
Quienes deseen asistir deben solicitar un brazalete de ingreso, el cual se entregará en la Marina a partir de las 3 p.m. 
Los menores de edad deben ingresar acompañados por un adulto.
 
También existe la opción de pagar por un asiento reservado, con vistas al evento, el costo es de $30. 
 
Las personas pueden comprar la entrada por medio de Ifish Quepos.

DETALLES


Qué Bright Lights Boat Parade 
Lugar Marina Pez Vela, Quepos
Hora A partir de las 5 p.m. 
Actividades Desfile de botes, concierto con la Big Band y Cirko Vivo
 
 
Ver comentarios