Logo La República

Sábado, 4 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Toyota anuncia apoyo al fútbol femenino al patrocinar a dos "grandes"

Walter Herrera [email protected] | Viernes 06 marzo, 2020 07:49 am

mujeres en fila
Las campeonas nacionales recibirán mayor apoyo. Purdy/La República


Purdy Motor y Toyota Costa Rica anunciaron el patrocinio y apoyo que brindarán durante todo un año a los equipos de fútbol femenino del Club Sport Herediano y de la Liga Deportiva Alajuelense.

El objetivo de Toyota es dar más visibilidad a las jugadoras nacionales por medio del respaldo de una marca que siempre ha apoyado al talento deportivo costarricense, por lo que, dentro del patrocinio, ambos equipos contarán con un monto mensual que será utilizado para satisfacer todas las necesidades inmediatas del equipo.

Lea más: 2019: año en que Costa Rica volteó sus ojos hacia el deporte femenino

Para celebrar el hecho, las jugadoras asistieron con sus familias a un evento realizado por la marca.

“Desde nuestros inicios en 1957, Grupo Purdy se ha caracterizado por apoyar iniciativas deportivas que nos aportan como sociedad y como país. Este año apoyamos con recursos al fútbol femenino, y fomentamos su desarrollo para que continúen proyectándose como se lo merecen. Es impresionante conocer las historias de dedicación, pasión, profesionalismo y esfuerzo que hay detrás de cada jugadora”, indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.

Lea más: Crecimiento de fútbol femenino tico atrae las miradas de la región

"Para nadie es un secreto que en el fútbol de Costa Rica hay muchísimas ganas y pasión de los deportistas, dos características que promovemos desde la filosofía del Grupo. Creemos en este deporte y apoyamos el entusiasmo que mueve a los jugadores y las jugadoras de esta disciplina” finalizó Molina.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.